noviembre 15, 2019

Rastreamos las tendencias que siguen las principales compañías del sector financiero en la elección e implantación de sus oficinas, tanto de las sucursales como de las oficinas corporativas.


ACCEDER AL INFORME COMPLETO


SIETE TENDENCIAS QUE HAN VENIDO PARA QUEDARSE


DESCARGA AQUÍ EL INFORME

 


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad


También puede interesarte...

El futuro de los entornos de trabajo en el sector legal

Espacios logísticos en la era del e-commerce

Los espacios logísticos van a transformarse. Conceptos como el bienestar, la motivación, el trabajo en equipo, la sostenibilidad o la búsqueda de la productividad... llegan a la logística.

El futuro de los entornos de trabajo en el Sector Financiero

Las tendencias que siguen las empresas del sector financiero a la hora de elegir la localización de sus oficinas así como el diseño de sus espacios de trabajo