mayo 24, 2019

El informe CIUDADES de CBRE analiza en profundidad las oportunidades inmobiliarias en las principales ciudades españolas, excluyendo Madrid y Barcelona: BILBAO, MÁLAGA, PALMA DE MALLORCA, SEVILLA, VALENCIA y ZARAGOZA.

Descargar los informes





 

CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad

También puede interesarte...

Ciudades del futuro a medida de las grandes corporaciones

La transformación de los espacios urbanos y su impacto en el Real estate

Real Estate Market Outlook