noviembre 17, 2020

2020, el Flex a examen

Los retos y oportunidades de los espacios flexibles a raíz del 2020


Es necesario hacer del reto oportunidad. Es el momento de los espacios flexibles.

La incertidumbre y la inestabilidad, con las que ya convivíamos desde hace años, han escalado a cotas desconcertantes. Y aunque sin duda esta crisis será superada, también parece cierto que muchas cosas cambiarán.

En este informe, además de poner al día los datos a nivel europeo y de España del sector de oficinas flexibles, analizamos los retos y las estrategias de ocupantes, propietarios y operadores durante esta pandemia, apuntando las principales tendencias que marcarán los próximos años en el sector.

descargar el informe


Descubre de la mano de nuestros expertos cómo desde CBRE podemos ayudar a cada uno de los implicados en el entorno Flex:




DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad