Bienvenidos a CBRE Proptech


CBRE PropTech es una iniciativa que busca impulsar el uso de tecnologías innovadoras en el sector inmobiliario. Para lograr esta meta, CBRE ha creado este hub de innovación compuesto por más de 800 startups PropTech, y que cuenta con la colaboración de grandes expertos del sector y el impulso de la consultora líder a nivel mundial.

Queremos contar con vosotros, ya seas un emprendedor con ganas de crecer y hayas lanzado tu propia startup, o seas una corporación buscando implementar soluciones PropTech en tu cartera de inmuebles, en CBRE PropTech queremos colaborar contigo.



Nuestros PropTech Challenge

A lo largo del año os proponemos participar en diferentes concursos PropTech para dar soluciones innovadoras y tecnológicas a los retos que se enfrenta el sector inmobiliario. Para ello buscamos las startups con las soluciones más disruptivas del mundo PropTech.

Hasta ahora más de 800 startups de más de 30 países han participado ya en nuestros challenges. Los ganadores y participantes más destacados tendrán la posiblidad de colaborar con CBRE y darse a conocer entre los principales players del sector.

Descubre nuestro próximo PropTech Challenge:

Valuations Challenge by CBRE Proptech Challenge Spain

El Valuations Challenge busca conocer ideas y proyectos digitales, innovadores y disruptivos que den solución a los diferentes retos que presenta el sector de las Valoraciones y Tasaciones inmobiliarias.

También puede interesarte...

La vuelta a oficinas y centros comerciales pasa por digitalizarse

La vuelta a oficinas y centros comerciales pasa por digitalizarse

Las oficinas y los centros comerciales tienen que preparar bien la vuelta de sus usuarios y adaptarse a las nuevas necesidades.
Guía del PropTech en Europa

Guía del PropTech en Europa

Desde CBRE PropTech hemos aportado nuestro grano de arena acercando a las startups al ámbito de la consultoría inmobiliaria.
2022: Tendencias PropTech

2022: Tendencias PropTech

En CBRE PropTech hemos elaborado una lista de las tendencias tecnológicas que, sin duda, serán las más demandadas en el sector inmobiliario en los próximos meses.

Colabora con nosotros


¿Eres una Startup?
Si quieres aportar tu solución al mundo PropTech de la mano de CBRE contacta con nosotros, un grupo de expertos en Real Estate están deseando escucharte.

ESCRÍBENOS

Corporaciones
¿Quieres tener acceso al mayor ecosistema PropTech de Europa? Contacta con nosotros y te podremos ayudar a conocer a las startups más innovadoras y prometedoras.

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad