Madrid

Edificio Castellana 200
Paseo de la Castellana, 202
Planta 8ª
Madrid, Madrid 28046
+34 915981900

Más de 40 años de historia en Madrid dan para mucho, y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que CBRE ha participado en casi todas las grandes operaciones del sector en la ciudad.

Hemos intermediado casi todos los inmuebles de la Castellana: Torre Picasso, Puerta Europa, el Hotel Villamagna o las cuatro Torres. También hemos asesorado las operaciones de inversión más multidisciplinares, tanto para el Santander, BBVA y el Sabadell, como para Moor Park o Acciona Inmobiliaria, entre otros muchos clientes.

CBRE, la primera consultora inmobiliaria internacional que abrió en España -en Madrid- en 1973, es la consultora de referencia en el mercado. Fuimos pioneros en la implantación de las “New Ways of working”, en la obtención de la certificación de sostenibilidad LEED Platino recientemente nos hemos convertido en la primera oficina con certificado WELL de toda España y la segunda de Europa.

En el caso de CBRE, contar con unas oficinas innovadoras y saludables ha contribuido además a que hayamos sido incluidos en el ranking Best Place to Work, que reconoce a las 50 mejores empresas para trabajar en España.


DESCUBRE LAS OFICINAS


Mapa