¿QUÉ OCURRE EN MADRID CENTRAL?

 

En los últimos meses Madrid ha experimentado uno de los grandes hitos en cuanto a política de movilidad y medioambiente.

La iniciativa Madrid Central, que ha supuesto la limitación del acceso de vehículo rodado en un área concreta del centro de la ciudad, ha provocado reacciones de todos los grupos de interés: propietarios, residentes, comerciantes y opinión pública.

Precisamente por esto, CBRE ha querido analizar en detalle cuál es el impacto real que está teniendo en el sector inmobiliario, tanto a nivel del precio de la vivienda como del sector Retail.

Aunque por el momento son pocos los datos disponibles, sí podemos encontrar diferentes indicadores que nos permiten vislumbrar una tendencia.

¿Cómo afecta al mercado de la vivienda?

¿Cuál es el impacto en el Retail?

Descárgate el informe


Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico
spain.gdpr@cbre.com, personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad