El próximo 1 de Enero de 2019, entrará en vigor la nueva normativa IFRS16


La nueva normativa implica cambios significativos en la contabilización y negociación de los alquileres que afectará no solo a la relación entre propietario y arrendatario, sino también a la estrategia INMOBILIARIA, LEGAL, CONTABLE Y FINANCIERA de tu empresa.

Por ello, te mostramos un vídeo y un documento que, de forma muy sencilla, te explicarán en qué consiste la nueva norma, cómo puede impactar y cómo podemos ayudarte desde CBRE. 



descargar documento

Si necesitas ampliar información o estas interesado en hacer una simulación en nuestra calculadora, no dudes en contactar con nosotros.


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gdpr@cbre.com, personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad