redirect pin user minus plus fax mobile-phone office-phone data envelope globe outlook retail close line-arrow-down solid-triangle-down facebook globe2 google hamburger line-arrow-left solid-triangle-left linkedin wechat play-btn line-arrow-right arrow-right solid-triangle-right search twitter line-arrow-up solid-triangle-up calendar globe-americas globe-apac globe-emea external-link music picture paper pictures play gallery download rss-feed vcard account-loading collection external-link2 internal-link share-link icon-close2

Dime quién eres y te diré que espacio necesitas


Descubre tu oficina del futuro. Hemos definido un catálogo de espacios clave para la oficina del futuro en función de cuatro tipo de usuarios. Descubre con cuál te identificas y los espacios recomendables para tu perfil de usuario.




Nueva Oficina

OfficeClub | Sostenibilidad | Colaboración | Salud y bienestar


¿Cómo será la oficina del futuro? Nuestras necesidades han cambiado y empezamos a ver estos espacios como lugares donde conectar, compartir y colaborar. La nueva oficina participará en nuestro desarrollo de ideas y proyectos. Pasará de ser un ente pasivo a convertirse en un espacio más humano, dinámico y atractivo.




Teletrabajo

Flex Office | Home Office


La combinación de diferentes espacios de trabajo para el desarrollo de la actividad laboral está cobrando cada vez más fuerza. Los modelos de trabajo híbrido se perfilan como los grandes ganadores en esta batalla entre nuestro salón y la oficina tradicional.





Transformación

Movilidad | Commute | Phygital | Digitalización


Los acontecimientos recientes han acelerado un proceso de transformación que ya predecíamos. El foco en las persona y en la tecnología ha ganado relevancia en la transformación cultural que estamos viviendo, como eje vertebrador de este cambio, haciéndose presente en casi todos los aspectos de nuestro día a día. Las nuevas formas de trabajar, donde el modelo híbrido se perfila como la opción estrella, son solo un ejemplo de la magnitud de la huella que este momento nos deja.





¿Te ayudamos a definir tu oficina del futuro?


Contamos con el mejor equipo de expertos para darte la solución de cara a tu futuro espacio de trabajo. Escríbenos:


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad