abril 7, 2020


En una situación de mercado excepcional debido al impacto del covid-19, hemos reunido a los responsables nacionales de las distintas líneas de negocio de CBRE junto con la responsable de investigación de mercados de CBRE para que nos den su visión sobre las tendencias y comportamientos de mercado en cada uno de sus departamentos. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor información, estando siempre en contacto con nuestros clientes, para también entender cómo navegar en un entorno incierto y cambiante que a su vez puede seguir ofreciendo oportunidades.

CBRE aporta además a la conversación, años de experiencia en el sector, una red internacional que nos ayuda a contrastar tendencias y a definir posibles escenarios. Además disponemos del conocimiento adquirido en tiempo real al ser la mayor gestora en este momento en la península ibérica, con más de 500 edificios gestionados que suman más de 8,8 millones de metros cuadrados y que nos llevan a tener contacto semanal con una red de más de 5000 inquilinos.

Datos de mercado


Tras un Q1 con datos récord de inversión inmobiliaria, el escenario macroeconómico ha dado un giro de 180º llevando a la economía mundial a una situación de recesión que a su vez impacta la economía española. El PIB nacional se encuentra en caída constante por cada mes que la actividad económica del país disminuye, por lo que el sector inmobiliario también se está viendo afectado, sobre todo en los sectores de retail, hoteles y el sector alternativo. La recuperación en 2021 está prevista de modo más lento de lo inicialmente pensado por lo que sería 2022 el año en el que volveríamos a niveles de PIB previos a la pandemia.


¿Te interesa obtener la grabación completa de la Flash Call?


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad