Soledad López-Cerón


En esta primera entrega de al_Día con CBRE, Javier Chico entrevista a Soledad López-Cerón, directora de Property Management Iberia en CBRE, para conocer su opinión sobre los cambios en la forma de entender la gestión de activos tras la crisis generada por el COVID-19.

En primer lugar, comentará las medidas a corto plazo que se están implementando para permitir la vuelta a la actividad de oficinas y centros comerciales. Estos cambios tendrán también un impacto en el medio y largo plazo. Para Soledad, la experiencia de usuario va a convertirse en el principal reclamo de los activos para atraer usuarios y de esa manera mantenerse con vida, convirtiéndose en un tema fundamental para los gestores.

En cuanto a las herramientas que serán necesarias en este proceso, destaca la digitalización que permitirá la unicanalidad y la creación de comunidad. Obviamente la situación, tanto económica como de instauración previa de estos procesos, es diferente en cada sector, pero todos ellos tendrán que adaptarse a las nuevas tendencias. Tal y como ya venía haciéndose con los proyectos Impulse, se debe buscar un producto diferencial que enfatice la sensación de pertenencia al activo, tratando de poner al usuario final en el centro del mismo. Las nuevas herramientas digitales permitirán a los activos acercarse a nosotros e integrarse en nuestras vidas.


 

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