Políticas CBRE

 

Política de protección de datos de CBRE

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, CBRE Real Estate, S.A. (En adelante CBRE) le informa, que los datos personales que nos facilite a través de esta página o en el proceso de registro, serán incorporados a nuestros ficheros para su tratamiento, con la finalidad de proporcionar acceso a los servicios de esta web y gestionar su participación en el proceso de subasta de inmuebles de nuestra página web. Así mismo, le informamos que sus datos personales serán empleados para el envío de información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE. Si no desea recibir este tipo de información marque la casilla correspondiente en el modelo de registro o envíenos un email a la dirección spain.lopd@cbre.com, manifestándonos su negativa a la recepción de este tipo de información.

Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación, a través de la dirección de correo electrónico spain.lopd@cbre.com, personalmente en nuestras oficinas o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a CBRE, Paseo de la Castellana 202, planta 8, 28046 Madrid


Política Integrada de CBRE

 Dirección de CBRE, consciente de la relevancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas, así como garantizar la Seguridad y Salud de los trabajadores y del respeto al medio ambiente, aporta los recursos necesarios para el desempeño de nuestros servicios:

Valoración y Tasación de propiedades.

Gestión de inversión no discrecional.

Prestación de servicios de asesoramiento estratégico e intermediación en operaciones corporativas del sector inmobiliario.

Asesoramiento en la compra y venta de activos o carteras inmobiliarias en inversión así como en promociones y desarrollos en los sectores industrial, terciario, residencial, comercial, hotelero, dotacional y alternativo (pe.: hospitales, gasolineras, etc.).

Gestión de vehículos de Inversión.

Gestión y administración de Inmuebles y Centros Comerciales.

Comercialización de oficinas de inmuebles y locales de centros comerciales, de locales comerciales y de promociones de obra nueva.

Intermediación y asesoramiento en el alquiler y compra venta de oficinas y naves industriales.

Asesoramiento integral a ocupantes de activos inmobiliarios.

Diseño, redacción y dirección facultativa de proyectos de arquitectura, interiorismo e ingeniería de instalaciones. Diseño, construcción y gestión integral de obras. Project management, project monitoring, proyectos due diligence. Consultoría de edificación, urbanismo e instalaciones.


NUESTROS VALORES RISE. CBRE se compromete a implantar un Sistema de Gestión Integrado basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001 CALIDAD, ISO 14001 MEDIO AMBIENTE y OSHAS 18001 PREVENCIÓN DE RIESGOS para el desempeño de la organización.

ü  RESPETO.- La integración de la Prevención de Riesgos Laborales es tarea y responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en CBRE, siendo la Dirección y los mandos intermedios quien liderará el esfuerzo, y los trabajadores quienes respetarán los procedimientos y pautas establecidas y aportarán todas las posibles mejoras para conseguir el bienestar de su personal en el ámbito de la seguridad y su salud laboral.

ü  INTEGRIDAD.- CBRE se compromete a proveer al cliente de un servicio de la más alta calidad, cumpliendo con sus necesidades y requisitos, además de cumplir con la normativa y requisitos legales de aplicación, los más altos estándares éticos, así como otros requisitos relacionados con los aspectos ambientales y la seguridad y salud en el trabajo derivados de la actividades desarrolladas.

ü  SERVICIO.- Los pilares fundamentales de la actividad de CBRE se asientan en la amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado inmobiliario y en un equipo humano altamente cualificado y preparado para atender las demandas de un mercado cada vez más exigente. CBRE invierte y promueve iniciativas para fomentar el desarrollo personal y laboral de todos sus profesionales, en una atmósfera de compañerismo y trabajo en equipo con el fin de mejorar continuamente la calidad de los servicios prestados, así como la gestión ambiental, garantizando la competencia técnica del personal.

ü  EXCELENCIA.- La Dirección de CBRE se compromete a mejorar continuamente los procesos internos y la eficacia del Sistema Integrado encaminándose hacia la excelencia empresarial asegurando la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación ambiental y de los daños y la mejora de la salud, con el fin de minimizar los accidentes e incidentes y los impactos ambientales negativos derivados de su actividad.

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