Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
20 01 2015

SOFADE vende una plataforma logística de 72.000 metros cuadrados en Vitoria

SOFADE, división inmobiliaria del holding francés Dentressangle Initiatives, ha vendido una plataforma logística en Vitoria con el asesoramiento de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.
Leer más


05 01 2015

La inversión en oficinas en Barcelona se duplica en 2014

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha presentado hoy su balance de inversión inmobiliaria en el mercado catalán del año 2014. Entre las principales conclusiones destaca que la inversión en el sector inmobiliario en Barcelona ha alcanzado los 1.314 millones de euros. Algo más de la mitad se ha correspondido a inversión en oficinas en la Ciudad Condal, alcanzando los 777 millones de euros, lo que supone un 56% más respecto al pasado ejercicio.
Leer más


05 01 2015

Patricio Palomar, director de Alternative Investment de CBRE

Patricio Palomar ha sido nombrado director de Alternative Investment de CBRE España, área desde la que prestará asesoría para el segmento de oficinas y también en materia de inversión en activos inmobiliarios relacionados con sectores no tradicionales como el educativo, la salud, o la agroindustria, los vinculados al ocio , y sectores regulados como la energía entre otros.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT