Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
22 07 2015

En el primer semestre de 2015 se han contratado en Madrid cerca de 220.000 m2

El mercado de oficinas de Madrid ha registrado una contratación de 217.500 metros cuadrados durante el primer semestre del año, según los datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Esto supone un incremento del 30% respecto al año pasado, siendo el mejor primer semestre en la capital desde 2010.
Leer más


21 07 2015

La contratación logística en Madrid y Barcelona se situó en 525.000 metros cuadrados hasta junio

La contratación logística en Madrid y Barcelona se situó en 525.000 metros cuadrados entre enero y junio de 2015, de los cuales 135.000 correspondieron a Madrid y 390.000 metros cuadrados a Barcelona, según datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.
Leer más


15 07 2015

El volumen de inversión industrial en España se situó en 386 millones de euros hasta junio

En el primer semestre del año se ha alcanzado un volumen de inversión de 386 millones de euros, suponiendo una cifra considerablemente superior a la registrada en el mismo periodo de 2014 con tan solo 113 millones de euros, según datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT