Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
18 03 2014

CBRE, la compañía más admirada del sector, según Fortune

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha sido reconocida como la empresa más admirada del sector por cuarto año consecutivo, según el ranking elaborado por la revista Fortune.
Leer más


12 03 2014

España, el tercer país más atractivo de Europa para invertir en inmobiliario

España se sitúa como el tercer país de Europa más atractivo para invertir en inmobiliario, solo por detrás de Reino Unido y Alemania. De hecho, un 19% de los inversores europeos aseguran estar interesados en inmuebles españoles, mientras que hace solamente un año, menos de un 5% lo estaban. Esta es una de las principales conclusiones del informe de CBRE “European Real Estate Investor Intention 2014” realizado a partir de las opiniones de cerca de 400 inversores europeos entre fondos de inversión (de pensiones, de seguros, soberanos), bancos y firmas de capital riesgo. El estudio, elaborado anualmente por la firma, ha sido presentado en MIPIM, el mayor encuentro inmobiliario a nivel mundial celebrado estos días en Cannes.
Leer más


11 03 2014

Valencia, objetivo de las marcas internacionales

Valencia incrementará la presencia de marcas internacionales este año, de acuerdo con la presentación del informe Tendencias 2014 elaborado por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Connect with us:

twitter logo facebook logo linkedin logo youtube logo