Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
20 04 2015

Upsourcing, la externalización de servicios inmobiliarios que añade valor

Los servicios de externalización inmobiliaria o ‘outsourcing’ han tenido un impresionante desarrollo en sectores como el financiero, el de seguros o el farmacéutico.
Leer más


17 04 2015

La tasa de ocupación de oficinas de Bilbao alcanza casi el 90% en 2014

a tasa de ocupación de oficinas en Bilbao se situó en el 89% en 2014, una cifra muy similar a la de Madrid y Barcelona, con el 91% y 89% respectivamente, a pesar de desarrollar una mayor actividad económica. Este indicador de la recuperación económica de la ciudad es una de las principales conclusiones de los datos de mercado presentados hoy con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de CBRE en Bilbao, que se convierte en la séptima ciudad de España con presencia de la consultora inmobiliaria líder a nivel mundial.
Leer más


16 04 2015

La contratación de industrial y logística se situó en más de 386.000 metros cuadrados hasta abril

La contratación de industrial y logística en Madrid y Barcelona se situó en 386.000 metros cuadrados entre enero y marzo de 2015, de los cuales 118.000 correspondieron a Madrid y 268.000 metros cuadrados a Barcelona. De ellos, 292.000 metros cuadrados correspondieron a absorción exclusivamente logística, repartidos en 81.000 y 211.000 metros cuadrados entre Madrid y Barcelona respectivamente, según datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT