Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
28 10 2014

Málaga, segunda ciudad de tamaño medio más atractiva de Europa para los inversores inmobiliarios

Málaga es la segunda ciudad de tamaño medio más atractiva de Europa para los inversores inmobiliarios, según CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. En ese sentido, se sitúa por encima de otras como Edimburgo, Nuremberg, Cambridge o Toulouse. Solamente Bolonia (Italia) es considerada como más atractiva que Málaga desde un punto de vista inversor.
Leer más


27 10 2014

La inversión en inmobiliario en España bate récords durante el tercer trimestre

Durante el tercer trimestre de 2014, periodo estival que históricamente no ha sido de los más activos en el mercado de inversión, España ha batido un récord histórico en términos de volumen de inversión en inmobiliario terciario, registrando casi 3.500 millones, según datos de la consultora líder internacional CBRE. Es la segunda vez en la serie histórica que España registra volúmenes tan elevados en un único trimestre. Solo en plena burbuja se registraron niveles de actividad superiores, en 2007, aunque entonces los valores de repercusión eran diferentes.
Leer más


24 10 2014

Google estrenará Campus Madrid en 2015

Google estrenará el Campus Madrid el próximo año, uno de los únicos seis Campus que la compañía tendrá en el mundo.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT