Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
30 06 2015

CBRE Valuation Advisory recibe un premio de la Revista Metros2 y Cesine

La revista inmobiliaria y de construcción Metros2 y Cesine Grupo Editorial, otorgan un premio a CBRE Valuation Advisory en reconocimiento a su trayectoria y profesionalidad en el mundo de la valoración.
Leer más


23 06 2015

Bank of America Merrill Lynch traslada su sede en España a la nueva Torre Serrano

Bank of America Merrill Lynch ha trasladado sus oficinas en Madrid desde Torre Picasso a Torre Serrano, en la calle Marqués de Villamagna 3. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha realizado un asesoramiento integral a Bank of America Merrill Lynch, participando en todas las fases del proyecto (desde la identificación de la mejor oficina para el banco hasta el diseño y ejecución de sus espacios adaptándolos a las nuevas tendencias de trabajo).
Leer más


23 06 2015

España, en el Top 5 de países preferidos por las marcas americanas para expandir su negocio

España se situó en el Top 5 de los países más atractivos para la expansión de las marcas americanas. Así, un 6% de los retailers estadounidenses más activos apostaron por nuestro país el pasado año tras el propio Estados Unidos (26%), Italia (14%), Reino Unido (11%) y Francia (10%), según el informe How Global is the Business of Retail? elaborado por CBRE, la consultora inmobiliaria líder en el mercado, a partir de las opiniones de los principales retailers en 50 países y 164 ciudades de todo el mundo.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT