Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
18 12 2014

La Junta de Andalucía cierra con éxito la adjudicación de inmuebles por 300 millones de euros

La Conserjería de Hacienda y Administración Pública ha conseguido adjudicar el mayor paquete de inmuebles que hasta ahora han sacado al mercado las comunidades autónomas. La operación, que llevaba intentando cerrarse desde 2011, demuestra la confianza en Andalucía de los inversores extranjeros y rebela un uso dinámico del patrimonio de la administración, que se utiliza en etapas de crisis cuando los servicios públicos lo necesitan y se recupera en etapas de crecimiento económico.
Leer más


20 11 2014

El mercado logístico despega en la segunda mitad del año

Los últimos tres meses han supuesto un impulso definitivo al mercado de naves logísticas español, según los datos de CBRE España, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional. De hecho, desde septiembre se han cerrado las tres mayores operaciones del año en el segmento de inversión: la de Grupo SABA con la venta de plataformas y solares a PROLOGIS, la de parte del portfolio de Gran Europa a Blackstone y la de SEB al mismo grupo inversor. Estas dos últimas operaciones han sido asesoradas por CBRE.
Leer más


05 11 2014

CBRE obtiene la gestión del centro comercial Vialia-Málaga

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha obtenido el mandato de gestión del centro comercial Vialia-Málaga, integrado en la estación de tren de Alta Velocidad Málaga-María Zambrano.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT